viernes, 12 de diciembre de 2008

TENTACIONES EN LAS DISCOS

Por GIANFRANCO LLONA
________________________________________________________
Siempre me han atraído los lugares a los que de niño no podía entrar. Pero el lugar que más me atrajo fue la discoteca ya que conoces personas de todo tipo, bailas, la música es bien agradable, el ambiente, las luces; es decir, me relaja por eso cada semana voy por lo menos una vez.

Un sábado fui solo a la “disco” estaba bailando con una amiga que conocí hace pocas semanas, lo que pasó fue que me presentó a sus amigas y amigos ellos luego me invitaron algo parecido a una bebida alcohólica, la cuestión fue que yo acepté porque tenía un poco de curiosidad – características de nosotros creo - después de eso los ¨patas¨, como los denominamos, estaban ebrios y me di cuenta que si seguía allí me iría a pasar lo mismo por eso me despedí de ellos y me fui.

Otra de las tentaciones que tuve, a parte de las chicas jajaja… fue la vez que fui con unos amigos a la disco y que me invitaron cigarros, la verdad es que no sentí interés pero mis otros «amigos» sí y lo consumieron, y no me pareció raro por que tenían como 17 o 18 años. Saqué una conclusión buena de lo que supuestamente es malo: la conclusión fue que si yo no acepté algunas cosas como el cigarro, bebida alguna, etc., fue porque sabe mal, entonces el resto sólo lo hace por pura pose o seguir al grupo dando entender su poco criterio para autogobernarse.